Imelda de Alba




Recuerdos universitarios.

Arturo Velaztegui

Jugadora profesional de polo. Estudió la licenciatura en turismo en la Universidad de Monterrey, realizando en ese transcurso varios intercambios en Argentina. Proveniente de una familia de practicantes de polo, su carrera deportiva inició desde los 10 años de edad y los últimos 12 años se ha desempeñado en países como Estados Unidos, Argentina e Inglaterra.

Recuerdo agradable:

Yo creo que fueron las amistades que hice, las relaciones de vida donde encontré muy buenas amistades, eso por una parte, y también está la disciplina que te genera el estar en la universidad, independientemente del conocimiento y el aprendizaje, yo creo que queda una disciplina y una estructura para la vida. La vida universitaria me deja muy buenos recuerdos, excelentes amigos y sobre todo gente con la que, independientemente de la amistad, he podido relacionarme en temas de trabajo, o en temas de conexiones. 

Consejo:

Mi mejor consejo es no saltarse esta etapa y sobre todo empezar a trabajar durante la universidad. Hoy en día yo creo que el simple hecho de tener un título universitario no es suficiente y a muchos egresados les pasa que nunca hicieron nada y se vuelve mucho más difícil conseguir trabajo. Creo que sales mucho más preparado cuando combinas el estudio y el trabajo. Esta combinación te da muchísimas más tablas”.