Hábitos universitarios que servirán en tu vida como egresado

Cuando eres estudiante tu cartera sabe lo que es vivir con un presupuesto ajustado, aprovecha esas habilidades al egresar.

Maggie McGrath

Cuando de dinero se trata pocas veces sabemos como manejarlo; sin embargo, como estudiante tenemos que obligarnos a vivir día a día con un presupuesto ajustado pues los ingresos son pocos.

El cambio financiero producido al dejar la burbuja de la universidad puede ser enorme pero seguramente durante la universidad desarrollaste una serie de hábitos que pueden ayudarte a manejar tu nuevo salario e incluso a ahorrar dinero pues estás acostumbrado a un bajo presupuesto. A continuación te presentamos algunas de estas habilidades:

1. Buscar comida barata y ofertas.

2. Rentar, revender e intercambiar productos que ya no utilices.

3. Investigar hasta el amanecer.

4. Precopeo. El concepto general de comer y beber en casa antes de salir de fiesta indica que, si consumes con sensatez y moderación, ahorrarás dinero al salir.

5. Compartir departamento con amigos.

6. Ir caminando, en transporte público o en bicicleta a la oficina.

Con estos seis hábitos podrás ahorrar dinero sin dejar de lado los recuerdos universitarios.