Lee más

Leer es una excelente forma de mejorar tu concentración.

Guía Universitaria

Intenta leer sin detenerte durante 30 minutos, progresivamente tu capacidad de lectura se desarrollará y después estarás leyendo una o dos horas, puedes tomarte unos breves descansos.

Tener la capacidad de concentrarte en lo que tengas frente a ti, sea una historia romántica o una biografía, te ayudará a concentrarte luego en tu trabajo.

Cuando termines un capítulo, pregúntate sobre lo que qué has leído para asegurarte de que estás prestando atención y dedicando energía a leer.

Leer en la mañana es una forma maravillosa de despertar tu mente, y hacerlo en la cama es una forma muy útil de relajarte antes de dormir.

Ponte la meta de leer 30 minutos más al día, y mirar 30 minutos menos de televisión.