Emite el Metro boleto conmemorativo por el 40 aniversario de la UAM




Como parte de los festejos por el 40 aniversario de la Universidad Autónoma Metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió un boleto conmemorativo

Eduardo Issachar Figueroa García

Como parte de los festejos por el 40 aniversario de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro emitió un boleto conmemorativo que estará circulando en todas las estaciones de la ciudad de México. La licenciada Gabriela Karem Loya Minero, gerente de Atención al Usuario del Sistema, hizo la entrega oficial del primer boleto impreso al doctor Walter Beller Taboada, coordinador general de Difusión de la Casa abierta al tiempo, quien fungió como representante de la Institución.

El STC ha previsto actividades que estarán presentándose en diferentes estaciones todo este año y existe un proyecto cultural de trabajo extenso e importante. La licenciada destacó la relevancia de la relación entre el STC y la UAM, porque a partir de los espectáculos artísticos se fomentan la cultura y la educación entre los jóvenes. La promoción de la cultura en el Metro resulta fundamental para mejorar la convivencia entre usuarios y trabajadores.


Fuente e imagen: UAM