Sexpectativas Ellas/Ellos




Un libro de educación sexual que aborda todos los temas sin tapujos.

Leissa Pitts y Craig Murray

Sexpectativas Ellas/Ellos ofrece un enfoque distinto al que suelen plantear los libros de educación sexual. Los temas se abordan sin tapujos, hablando de tú a tú con los jóvenes acerca de cuándo es recomendable iniciar su vida sexual, cómo ocurre el coito, por qué tener o no tener relaciones sexuales, qué se siente, así como cualquier duda que un adolescente pueda tener acerca del sexo y que quizás no se atreva a hablar con sus padres.

Dividido en dos partes, el libro contiene información personalizada para varones y mujeres, que ayuda a comprender las diferencias entre lo que siente y experimenta un género y el otro. El libro proporciona información honesta y directa que te ayudará a tomar tus propias decisiones saludables. Sexpectativas les habla sobre temas importantes que los jóvenes deben saber si tienen, quieren o están a punto de tener relaciones íntimas.

También se abordan las conexiones de amistad, la familia, la identidad sexual y las influencias culturales. Es una excelente guía del proceso de autoconocimiento, tanto de tu mente como de tu cuerpo; aprenderás a cuidar de ti, protegerte y pensar en situaciones difíciles como el embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

Sexpectativas es un libro que, a través de información de la vida real escrita sin rodeos, explora asuntos complejos en la vida de una persona joven: el placer, el deseo, las relaciones y la identidad.

 

 

*Válido sólo en la República Mexicana.