¡Atrapados en los 90! Artículos de los noventa que ponen nostálgica a la banda

·  mayo 30, 2022
¡Atrapados en los 90! Artículos de los noventa que ponen nostálgica a la banda

¡Recordar es volver vivir! Toda la bandita noventera millennial, es decir, cuya infancia transcurrió por allá de los años noventa, y que ya anda en sus veintitantos -o veinti todos- ya empieza con las típicas frases de “en mis tiempos”… Los recuerdos de nostalgia son cada vez más frecuentes y con ello, los momentos en que te gustaría regresar a ese momento en que fuiste feliz y no lo sabías, se vuelven más frecuentes.

En fin, son muchos ámbitos en los que la mente puede llevarte al pasado; por ejemplo, la música, los medios o lugares de entretenimiento, la escuela, el hogar, etc. Si no nos crees, repasemos acompáñanos a dar el siguiente tour.

Millennials en el tercer piso

Como decíamos, quienes fueron niños hace dos décadas hoy están entre sus veintitantos y los treintas, pero recuerdan esa época como si hubiera sido ayer. Son grandes objetos de nostalgia las consolas de videojuego como los Super Nintendo, aparatos electrónicos como los walkman y programas que se transmitían en televisión abierta como Los caballeros del Zodiaco, Aventuras en Pañales o Dragon Ball, fueron también de los pasatiempos favoritos de los nostálgicos de la época. Cuenta cuántos de estos artículos de los años noventa tuviste.

Artículos y referencias de los noventa que todo millennial conoció

Tazos

Hielocos y Pespilindros

Selección de playlist

Entretenimiento de calidad

Personitas que tuvieron uno de estos, manifiéstense

El ‘wasap’ de la época (y no se caía tanto…)

¿Quién dijo que el arte no podía ser… “adictivo”?

Juegos cool (sin publicidad o suscripciones)

También, por el lado de la música hubo grandes descubrimientos de estilo como el de Britney Spears con sus ‘crop tops’ y sus pantalones de tiro bajo, Mandy Moore cuando se dedicaba a cantar bajo el pseudónimo de ‘Candy’, las ‘girl bands’ Destiny’s Child o Spice Girls, por no hablar de Madonna cuando Jean Paul Gaultier le diseñó su famoso corsé para su tour de 1990, ‘The Blonde Ambition’.